Trabaja en Volcan

Buscamos personas deseosas de entregar lo mejor de sí, con miras a alcanzar sus metas personales y contribuir a las de la empresa, comprometidas con su propio desarrollo y dispuesta a formar parte de un proyecto ganador.

¿Qué ofrecemos?

  • Un ambiente de trabajo seguro y con valores claramente definidos.
  • Un adecuado clima laboral, con variables cuantificables y gestionables.
  • Plan de carrera y desarrollo profesional acorde a tu perfíl profesional y tu desempeño.
  • Políticas de remuneración y beneficios enfocadas a la atracción y retención del talento.

Testimonios

Ingresé a Volcan hace casi 8 años iniciándome como Supervisor en el área de proyectos, durante este período he obtenido resultados favorables agregando valor a los compromisos y políticas de la corporación.

Dayana Durán Superintendente de Proyectos, Mina San Cristobal

Tengo la suerte de interactuar con todas las áreas de operaciones y las áreas corporativas en Lima y doy fe del crecimiento de la Empresa y el compromiso de todos sus colaboradores respecto al Plan Estratégico y Objetivos de la Compañía.

Luis Felipe Bellido Administrador Senior de Contratos

Ingresé a Volcan hace 17 años con muchas expectativas profesionales y hoy puedo decir que fue la mejor decisión tomada que me ha permitido desarrollar una línea de carrera y crecer en lo personal, familiar y profesional.

Luis Alberto Adrianzén Superintendente de Planta Victoria

Llevo en Volcan más de 17 años, ha sido un largo viaje en donde he podido ser partícipe de la transformación que han tenido las operaciones; mi familia y yo hemos crecido con Volcan.

Edgardo Zamora Gerente Corporativo de Planeamiento
  • Nos sentimos orgullosos de ser una empresa peruana que promueve el talento de nuestros miembros a a través del reconocimiento de su desarrollo profesional y personal, lo cual nos permite brindarles oportunidades de mejora y crecimiento a través de capacitaciones y estudios que repotencien la mejora continua de nuestros colaboradores y, asimismo, el crecimiento de la Compañía que impulsa al desarrollo del país.

  • Nuestros valores forman parte de la cultura organizacional y estos caracterizan a cada uno de los miembros que integran nuestra Compañía. Tenemos el compromiso de actuar con Seguridad y hacer cumplir nuestras Políticas, actuando con integridad y respeto para alcanzar la excelencia Corporativa.

Explora con nosotros los grandes éxitos de la empresa