Comunicados
8 junio, 2018

Voluntario Volcan – ¡Dejemos huella!

Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de nuestra sociedad y entorno, creamos “Voluntario Volcan”, un programa corporativo que busca promover y ejecutar actividades de voluntariado, con la participación de nuestros colaboradores y aliados estratégicos.

 

Nuestra Gerencia General junto con la Gerencia de Responsabilidad Social y Relaciones Laborales vienen liderando esta importante iniciativa de apoyo social, lo cual nos ha permitido fortalecer la cultura de la organización, mediante la participación activa de nuestros colaboradores y sus familias en Lima y en las unidades mineras.

 

“Todo Suma”, “Librotón” y “Lucha contra el friaje” son algunas de las campañas de Voluntario Volcan que más nos llenan de orgullo y satisfacción por su relevancia y el nivel de compromiso mostrado de parte de cada una de las personas que han intervenido. Asimismo, es importante resaltar que Volcan complementa la formación del equipo de voluntarios, brindando capacitaciones especializadas enfocadas en el desarrollo de habilidades y apoyo en actividades de alto impacto.

 

En Volcan, estamos convencidos de que la solidaridad permite desarrollarnos como nación para contribuir a una sociedad más justa con igualdad de oportunidades para todos.

 

Voluntariado Volcan ¡Dejemos Huella!