Política SSOMAC

Volcan Compañía Minera S.A.A. y Subsidiarias dedicadas a la exploración, explotación, tratamiento, beneficio de minerales y generación de energía, cumpliendo con los altos estandares de calidad en todas las etapas de sus procesos, esta convencida de que las enfermedades ocupacionales y accidentes e incidentes con daños a las personas, ambiente, equipos o instalaciones son evitables.

Bajo este principio la Alta Gerencia lidera todas las actividades en Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional, Ambiental y Calidad de manera segura y responsable, respetando a sus colaboradores, clientes, proveedores, visitas, contratistas y comunidades comprometiendose a:

Identificar, evaluar, controlar los peligros, riesgos, aspectos ambientales y factores de riesgo en todas sus actividades, estableciendo medidas preventivas y de respuesta a emergencias que garanticen la seguridad, salud en las personas, la integridad del patrimonio, el cuidado del ambiente y calidad.

Gestionar y proveer a toda la organización los recursos requeridos para asegurar el cumplimiento de los compromisos de esta política.

Educar, capacitar, concientizar y sensibilizar a todos los colaboradores en el entendimiento de la política, cumplimiento de la norma, objetivos y metas establecidas por la Compañía en relación a la Gestión de Seguridad, Salud, Ambiental y Calidad en el trabajo.

Buscar la mejora continua de sus procesos productivos, el desempeño en Seguridad, Salud, Ambiente y Calidad mediante el monitoreo de indicadores y el Sistema de Gestión Integrado.

Promover la participación y consulta de los colaboradores y sus representantes en todos los elementos del Sistema de Gestión Integrado.

Cumplir o superar los requisitos legales relacionados con las actividades de la Compañía en relación a la prevención en Seguridad, Salud, Ambiente y Calidad.

Edificio el Qubo Avenida Manuel Olguin 373 Santigo de Surco Líma 33, Peru Teléfono: +511 4167000 +511 4167001
Todos los derechos reservados
info@volcan.com.pe