Gestión Humana

Gestión Humana

Volcan tiene presente lo valioso que es contar con colaboradores talentosos dentro su organización, es por ello que la Gerencia de Gestión Humana se encuentra comprometida con la implementación de las mejores prácticas de gestión de personal, orientadas a la atracción, desarrollo y retención de personal altamente calificado, que cuente con sólidos valores alineados a la estrategia de la Compañía.



Estrategia de Gestión Humana

La estrategia de Gestión Humana de Volcan se encuentra orientada en desarrollar una cultura de alto desempeño, basada en sólidos valores de seguridad, integridad, excelencia, compromiso y respeto, que redunden en la generación de valor para la Compañía y sus grupos de interés.

Volcan basa su estrategia en el desarrollo de cinco ejes fundamentales:

  1. Gestión del talento: Atraer y retener a los mejores colaboradores
  2. Gestión del conocimiento: Acelerar el aprendizaje teórico-práctico para que los colaboradores desarrollen las capacidades que contribuirán al logro de los objetivos de Volcan.
  3. Gestión del desempeño alineada a objetivos: Recompensar las mejoras en el desempeño y el logro de metas de manera justa, competitiva y mediante reconocimientos.
  4. Gestión del compromiso: Fortalecer la identidad de los colaboradores con la empresa.
  5. Gestión de cambio de cultura organizacional: Cooperar activamente en el cambio de cultura de seguridad a través de acciones de comunicación, motivación y capacitación.

Al 31 de diciembre del 2016, laboraron directamente en la Compañía 2,757 colaboradores directos, tanto en Lima como en las unidades operativas. Adicionalmente, se cuenta con 7,413 colaboradores de empresas especializadas.

Edificio el Qubo Avenida Manuel Olguin 373 Santigo de Surco Líma 33, Peru Teléfono: +511 4167000 +511 4167001
Todos los derechos reservados
info@volcan.com.pe